REINGRESOS

Los estudiantes que cuenten con la situación de exclusión por no renovación de matrícula o exclusión por cancelación de semestre, podrá hacer la solicitud de reingreso en las fechas establecidas en el calendario académico.

Es importante tener en cuenta los siguientes aspectos para los aspirantes a reingreso:

E. B. R. A

La solicitud de reingreso no es procedente en el siguiente caso: El estudiante que tenga la situación de exclusión por bajo rendimiento académico no podrá hacer solicitud de reingreso. El estudiante debe presentarse a una nueva convocatoria e iniciar de nuevo en el mismo programa u otro de su interés.

Reserva de cupo

Si eres estudiante nuevo admitido, realizastes la matricula financiera y tienes el registro de matricula académica, pero no puedes continuar tus estudios para semestre actual, puedes solicitar la cancelación de semestre y la reserva de cupo ante el consejo de facultad..

Asimilación de Pensum

El estudiante que solicita reingreso y ha estado mucho tiempo sin renovar matricula, es importante que se ponga en contacto con su director de departamento para revisar la viabilidad de actualizar su registro académico en el pensum actual.